Terminó contrato con El Boy C

Por: Alexis Lorenzo / VIVA Foto: Alcides Rodríguez -

Ernesto Córdoba, mejor conocido como El Estudiante, reveló que desde hace un mes ya no forma parte del sello disquero El Don del Town.

"Como todos saben, estaba trabajando con El Boy C, este año tuvimos la oportunidad de trabajar el tema 'Tu novela' y 'Mujeriego', pero él es un artista sumamente ocupado con su firma con Farruko, entonces, como todo artista, tengo que seguir y decidí optar por otras opciones más favorables", expresó.

Anteriormente, Ernesto había mencionado que firmó un contrato por 5 años; sin embargo, para no crear confusiones también habló de ello. "Sí hubo una firma de contrato para estar en la disquera El Don del Town, pero no se cumplieron ciertos protocolos del contrato, por lo cual ambos decidimos liberarlo, no hay ningún problema con él, seguimos siendo amigos y nos llevamos bien", indicó.

Nuevas metas

Agregó el artista que tras terminar su contrato, ahora trabaja completamente con el sello Majestic Records, una compañía que hace poco se creó, pero que ya tiene a varios artistas que próximamente firmarán, tales como The 5 Love, D Angel, Izzlas y su persona.

Comenta que con este sello lo que desean es formar una gran compañía, reclutar nuevos talentos y ayudarlos a crecer, una meta que tiene desde que inició en la música y quiere transmitir.

Giras y nuevo disco

El Estudiante no se quiso guardar nada y adelantó que esta semana estrenará su tema "Te lloré como loco", además prepara un disco con 15 temas, una tanda de varios artista, con la producción de Código Kirkao y BK, estos últimos se estrenarán en el 2016.

Sobre su gira por México junto al hermano de Jenny Rivera, Pepe Rivera, contó que va muy bien adelantado ese proyecto, actualmente se encuentran cuadrando la gira para 2016 porque, además de visitar medios y presentarse en un 'tour', hay planes de ir a otros países como Colombia y Estados Unidos para promocionarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.