Todo listo para el debut mundial

Todo listo para el debut mundial

Todo listo para el debut mundial

Todo listo para el debut mundial

Todo listo para el debut mundial

Todo listo para el debut mundial

Todo listo para el debut mundial

Por: Redacción VIVA -

El primer musical escrito en habla inglesa creado para atraer turismo e impulsar el talento de actores 100% panameños, “Panamá: The Musical”, está a punto de estrenar, el gran día será este jueves.

Según dieron a conocer sus productores “Panamá: The Musical” ya ha sido reconocido como uno de los 15 musicales -de las 304 aspirantes de todas partes del mundo- que participarán en el “London’s New Musical Festival: FromPage2Stage”. La canción “Wanted” fue interpretada por el elenco de “West End” en el Other Palace Theater de Londres el 14 de agosto de 2017. También será presentado en marzo de 2019 en Toronto, Canadá, en el Teatro Wintergarden como parte de la gira canadiense.

Para el estreno mundial, los productores confirmaron que la prestigiosa publicación digital de artes escénicas Broadway World, la cual cuenta con la mayor base de seguidores de obras en el mundo, realizará una reseña de la obra con la especialista en noticias de teatro, Cindy Sibilsky.

La obra, bajo la asesoría del dramaturgo Robert McQueen (director asociado de Mamma Mia en Broadway y a través de los Estados Unidos) se ha promocionado en ferias internacionales, entre una gran selección de agencias de viajes, tour operadores, revistas y medios locales y del extranjero.

La obra cuenta con un elenco 100% panameño que actúa en inglés, como Gabby Gnazzo, Randy Domínguez y Leonte Bordanea, y el director musical ganador del Premio Grammy, Dino Nugent. Yolanda van der Kolk-Brown y T. Rob Brown son los guionistas, mientras que Tara Van Der Kolk y Yolanda compusieron las canciones trabajando con David Warrack y el director musical.

El musical está basado en una historia de amor, entre una joven cantautora estadounidense y un músico panameño, que se desarrolla en la Zona del Canal y el Casco Viejo, en el año 1927.

Cabe destacar que el 10% de la venta neta de los boletos será donado a los Clubes Rotarios de Panamá para beneficiar a los niños y becas para estudiar teatro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.