Todo lo que ellos piensan
Muchas veces sucede que mientras la mujer la está pasando mal, el hombre tiene el mejor momento de su vida, o viceversa. Así de injusta puede ser
Muchas veces sucede que mientras la mujer la está pasando mal, el hombre tiene el mejor momento de su vida, o viceversa. Así de injusta puede ser la vida en ocasiones. Lee con atención, porque estos podrían ser algunos pensamientos que ronden en la cabeza de tu acompañante sexual.
Qué tan bien lo hicieron
Si bien algunas frases como “el tamaño no importa” han surgido para apaciguar los mitos, muchos hombres aún se sienten cohibidos ante el veredicto de su desempeño sexual por parte de su pareja de turno. Por eso, no te sorprendas si al concluir la noche de pasión él suelte un "Y... ¿qué tal lo hice?", a pesar de que crean que lo han hecho increíblemente bien.
Cuánto sentimentalismo expresas
Para algunas mujeres, el sexo es un paso importante en la relación. Aunque sea cosa de una noche... o no exista relación alguna. Y esto aterroriza a muchos hombres, quienes podrían sentirse intimidados ante tu exceso de sentimentalismo y llegar a pensar que quieres contraer matrimonio tras la faena sexual. Toma nota: ni se te ocurra preguntarle el terrible "¿Y ahora... qué somos?", si no deseas que salte por la ventana.