Viva - 28/1/14 - 03:15 AM

Triunfan desconocidos en los Grammy

La noche del domingo, cuando se celebró la 56.ª entrega de los Grammy, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, estuvo llena de sorpresas,

Por: -

Redacción / VIVA

La noche del domingo, cuando se celebró la 56.ª entrega de los Grammy, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, estuvo llena de sorpresas, sorprendidos y triunfos de artistas poco conocidos.

Y es que hace cinco décadas que The Beatles se presentó de manera sorpresiva en el escenario. Sir Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a hacer historia al presentarse y ejecutar el tema “Quennie eye”, de su reciente álbum “New”, el cual bailó hasta Yoko Ono, viuda del fallecido John Lennon. Sin embargo, eso no solo fue lo que dejó a más de cuatro con la boca abierta, pues también Madonna unió su voz al cuatro veces ganador de la noche, Macklemore & Ryan Lewis, en un “show” en el que se casaron más de 30 parejas “gays” y heterosexuales.

Pero sin duda alguna, los dueños de la noche fueron el dúo de música electrónica Daft Punk con cinco galardones y la cantante Lorde (dos galardones). Además de obtener las preseas más importantes: Disco y Grabación del Año (Random Access Memories) y Mejor Interpretación de un Dúo por “Get Lucky”, el dueto francés y Pharrell Williams interpretaron en compañía de Stevie Wonder este tema, con el que se puso a bailar el público en el Staples Center de Los Ángeles. Macklemore & Ryan Lewis se alzaron con cuatro premios, destacando Mejor Artista Nuevo, Mejor Performance Rap, Mejor Álbum de Rap y Canción Rap.

Más abajo la neozelandesa Lorde alcanzó con su disco debut “Pure Heroine”, los premios Canción del Año y Mejor Performance pop por Royals.

La presentación musical de Beyoncé y Jay Z, quien ganó Mejor Colaboración de Rap por “Holy Grail— con “Drunk in love” dio inició a la gala a cargo de LL Cool J.

Aunque contaba con cuatro nominaciones, Bruno Mars solo consiguió el megáfono a Mejor Álbum vocal por “Unorthodox Jukebox”.

En el escenario destacaron los actos de Katy Perry, Keith Urban, John Legend, Taylor Swift, Lorde y Robin Thicke, quien cantó junto a la legendaria banda Chicago. Cerró el “show” Nine Inch Nails.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar