Viva - 04/8/13 - 10:57 PM

Trucos de sensualidad

Quieres revivir la llama de la pasión con tu pareja, aprender a ser sensual o simplemente deseas darle una sorpresa, ya que se acerca un aniversario

Por: -

/

Quieres revivir la llama de la pasión con tu pareja, aprender a ser sensual o simplemente deseas darle una sorpresa, ya que se acerca un aniversario más. Bueno, sigue estos consejos que son infalibles.

Tócate

Los hombres no pueden evitar seguir el camino de tus dedos cuando te acaricias la piel. Por eso, cuando te tocas respondes a las preguntas de cómo ser sensual, por qué atraes la mirada masculina hacia la zona objeto de tu atención. Por otra parte, cualquier caricia, incluso la que te dedicas a ti misma, ejerce un efecto tranquilizador, te hace sentir más sensual y hasta confiada en tus atributos físicos. Durante la cena, por ejemplo, puedes recorrerte sutilmente el hombro desnudo con la punta de los dedos o juguetear con el collar que cuelga entre tus pechos.

Camina unos cuantos pasos por delante de él

Incluso, cuando la cita esté a punto de concluir, tienes la oportunidad de mostrar tu sensualidad gatuna. Sabemos que a los hombres les excita la persecución y si te colocas en una situación en que forzosamente ha de seguir tu rastro, iniciará la caza de modo instintivo. De manera subconsciente, sentirá que tiene que estar a la altura, lo cual te dará la sensación de tener la sartén por el mango y no tendrás que plantearte a cada momento cómo ser sensual ¡lo estás siendo! Además, notarás que se está fijando en tu trasero y piernas y sentirás la satisfacción de saber que le resultas deseable.

Desnúdate despacio:

Cuando eres demasiado consciente de ti misma puedes sentir el impulso de desnudarte a toda prisa y meterte entre las sábanas, pero es mejor que dediques varios segundos a quitarte cada prenda. A él le encantará ver cómo te desprendes de las capas de ropa y, además, al retardar el ritmo controlarás mejor la situación. Por cierto, el acto de desnudarse en cámara lenta, también lo convierte en un proceso sensual en lugar de una brusca exhibición corporal.

Demuestra tu placer

Sabes que tu chico desea oírte gemir y suspirar durante el sexo, pero también es muy importante lo que expresa tu cara a la hora de anotar datos para saber cómo ser sensual.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar