Ubaldo Davis se postulará como diputado

Ubaldo Davis se postulará como diputado

Ubaldo Davis se postulará como diputado

Por: Diosy Rodríguez -

¡Ajá! En las últimas semanas, Ubaldo Davis ha dado que hablar por la convocación a una concentración el próximo 9 de enero en la Cinta Costera, en contra de la corrupción que se vive en el país, y para la cual ha pedido que lleven sus pancartas.

Davis ha manifestado que esto lo hará porque no quiere un “país de congo”, mucho menos un país de corruptos, pero esto ha generado que el cascaroso se gane unos cuantos enemigos en las redes.

A pesar de todo, Ubaldo está firme y no se echa para atrás, y aunque en ocasiones anteriores ha dado a conocer que esto no lo hace por buscar un puesto en la política, al parecer, el productor cambió de opinión. Le preguntamos si después de todos estos ataques ha decidido meterse a político y expresó que sí, que se postulará para el 2019 como diputado. ¡OMG!

Aseguró que ya conversó con su familia del tema y los mismos le impulsaron a que se postulara independiente, además manifestó que ha tenido reuniones con amigos empresarios y también le comunicaron que les darán su apoyo en lo que necesite. Davis tomó en cuenta la petición de sus seguidores que le han solicitado que se lance a la política, ya que el papel que está desempeñado lo está haciendo como debe ser.

Bueno, si estaban ya pensando en apoyar al cascaroso en su vida política, lamentamos decirles ¡inocente mariposa!, porque Ubaldo Davis sigue firme en su decisión de no querer saber nada de la política, pero sí peleará por tener un país libre de corruptos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.