Un concierto en forma de holograma

Por: Redacción EVA -

Whitney Houston, cantante fallecida en febrero 2012, brindará un concierto el próximo año en forma de holograma, informó el portal Billboard.

El holograma de la artista actuará en "un gran recinto estadounidense" y el concierto se emitirá en directo por televisión y ordenadores de todo el mundo, a través de la web FilmnO.com.

Además se contempla la posibilidad de lanzar una gira internacional, tras la realización de ese concierto, indicó el presidente del fondo fiduciario de Houston, Pat Houston.

"Es una gran oportunidad para sus fans el poder ver la reinvención de una de las artistas femeninas más celebradas de la historia y continuar un legado de actuaciones que no se olvidarán", mencionó Houston.

La iniciativa cuenta con el apoyo del multimillonario griego Alki David, director ejecutivo de Hologram USA, la empresa encargada de crear la imagen en movimiento con componentes sacados de actuaciones pasadas de la diva, mientras que la música, la iluminación y la coreografía se creará con colaboradores originales de Houston.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.