Un derroche de talentos musicales

Una gran fiesta en la premiación de 'Lo Nuestro 2018' y también momentos memorables a diferentes artistas.
Un derroche de talentos musicales

Un derroche de talentos musicales

Por: Redacción -

En la versión número 30 de los Premios Lo Nuestro, Univisión, la cadena de televisión estadounidense organizadora de estos, decidió cambiar el formato tradicional de entrega de estos galardones para homenajear a las figuras que más se han destacado en las últimas tres décadas en la música latina.

La puertorriqueña Olga Tañón recibió un reconocimiento por ser la artista con más premios Lo Nuestro, además de ella también recibieron un Premio lo Nuestro especial Alejandro Fernández, Wisin y Yandel, el productor Sergio George y la pareja de Gloria y Emilio Estefan, quienes fueron celebrados por Leslie Grace, Il Volo y Víctor Manuelle, quienes cantaron algunos de sus éxitos más importantes en inglés y español.

Aunque los Estefan revelaron que trabajan en una nueva obra de teatro, una serie de televisión y la producción de varios discos, aseguraron que su principal misión para el resto de su vida es que los jóvenes mantengan el orgullo de ser latinos. “Es lo más importante en este momento tan difícil”, expresó Emilio Estefan.

Aunque la noche era de celebración, las tres presentadoras femeninas, la cantante italiana Laura Pausini, la conductora cubana Lili Estefan y la presentadora y modelo mexicana Alejandra Espinosa presentaron sus condolencias a las víctimas del tiroteo escolar en la cercana ciudad de Parkland, ocurrido hace ocho días y en el que murieron 17 personas.

Además, el cantante colombiano Silvestre Dangong también mencionó el tema al señalar que la hija de su compatriota Charlie Zaa fue una de las estudiantes presentes en la escuela secundaria Marjorie Stoneman Douglas.

Entre los momentos más memorables de la noche estuvo la interpretación de algunas de las baladas románticas más populares de Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.