Una historia sin tabúes

“Pegados” trata de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y por cosas del azar y el caos hormonal terminan teniendo sexo en el baño
Una historia sin tabúes

Una historia sin tabúes

Una historia sin tabúes

Una historia sin tabúes

Una historia sin tabúes

Una historia sin tabúes

Por: José I. Huertas F. -

La sala de urgencias de un hospital es el escenario en el que se desarrolla el musical “Pegados”, con el que reirán y gozarán por dos horas, pero eso sí, esta obra no es para “puritanos”.

Al iniciar la obra, una enfermera advierte al público que están en un hospital en donde no se puede fumar y los celulares deben estar apagados. Ella expone los antecedentes de la situación que se va a vivir y de qué trata el musical.

“Pegados” trata de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y por cosas del azar y el caos hormonal terminan teniendo sexo en el baño del lugar, pero esto no termina allí como culminan muchos cuentos nocturnos de música y alcohol.

“Chico” y “Chica” (nombre de los protagonistas) se enfrentan a un problema que jamás pensaron tener, y es que justo al final del encuentro no logran separarse, y quedan literalmente “pegados”, lo que los llevará a pasar una extraña y cómica noche en un nosocomio para poder ser despegados.

Dentro de la obra se abordan temas como la masturbación femenina y la poca importancia de algunos hombres hacia las mujeres.

Miroslava Morales (Chica) y Arian Abadi (Chico) protagonizan esta trama de forma magistral. Ambos cantan y se complementan tan bien que los asistentes aplauden a cada instante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.