Una ‘maid’ la destruyó

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Todo trabajo tiene su sacrificio, y es que las grabaciones de "Una maid en Paitilla" dejaron destruida a la carismática Natalie Harris, quien padece de lupus. Así como lo leen.

La actriz, quien le da vida a Tomasa, explicó que a diario sufría dolencias en los huesos, ya que también tiene artritis, por lo que la producción le daba la oportunidad de tomar espacios de descanso. Pese a que asevera mantenerse siempre "rica", esta nueva serie le ha dejado una secuela: la rodilla inflamada y depender de un bastón que le ayuda a caminar mejor.

Mencionó que opta por no usar el bastón cuando tiene compromisos en la televisión para que la audiencia y sus "fans" no se den cuenta, solo lo emplea en casa o cuando va al supermercado. "He tenido presentaciones, pero decido vendarme la rodilla y aguantarme los dolores... menos perder el glamour", destacó.

La también cantante, quien forma parte del musical Roberto "Mano de Piedra" Durán, tuvo que pedir un tiempo para no tomar las clases de baile y así evitar el agotamiento físico. Detalló que el dolor que le da es como si fuese rompehuesos, pero le ha tocado acostumbrarse a vivir con ello.

Harris indica que pese a sus enfermedades, no le han cerrado las puertas para trabajos teatrales ni mucho menos en la TV.

Sueño americano

Los sueños americanos de esta morenaza son muchos, pero el principal y más cercano es viajar a Nueva York el próximo año y hacer audición para algunas producciones de Broadway. "Tengo muchas amistades allá, soy una 'stalkear' apasionada y eso me ha servido para hacer nuevas conexiones entre personas... ya hay amigos que tienen mi currículum artístico y me han invitado a esta ciudad infinidades de veces", concluyó la artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.