‘Una Navidad congelada’

Con libreto y dirección de Carlos Quintana, la obra ha sido de buen gusto para niños, jóvenes y adultos.
‘Una Navidad congelada’

‘Una Navidad congelada’

Por: Rosalina Orocú Mojica -

Con un grupo de nueve talentosos teatristas en el elenco, con libreto y dirección de Carlos Quintana, está divirtiendo a niños y adultos la obra infantil “Una Navidad congelada”, en el teatro ABA, desde hace casi dos semanas. Estará en cartelera hasta el 7 de enero.

Coloridos vestuarios y escenografía, efectos lumínicos, alegría, música, diversión y mucha aventura abunda en esta producción de Krystal Pérez y Rubiel de León, en la que los niños tienen la oportunidad de seguir de cerca una trama que a la par que entretiene envía importantes mensajes respecto del sentido de la Navidad y la inconstante naturaleza humana.

Conforman el elenco de esta pieza artística Ricardo Urbano, Mairel Bermúdez, Aristides Castillo, Alex Brahman, Luis Saldaña, Roslyn Ricord, Eduardo Del Rosario, Mariana Fernández, Mayrene Ladrón De Guevara.

El diseño de escenografía es de Rafael Navarro, el diseño de vestuarios lo hizo Luis Salazar, mientras que el propio Carlos Quintana es el responsable del diseño de sonido.

Los méritos por el diseño de luces son para Eric De León, en tanto que las coreografías son de Carlos Díaz Valerín y en luces y sonido está María Andrea Lamoth.

Esta linda puesta en escena, con la cual cierra su temporada de 2017 teatro ABA, está en cartelera de martes a viernes a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Los sábados a las 5:00 p.m., 7:00 p.m. y 9:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.