Una noche para orar y agradecer a Dios
En la víspera de la Nochebuena, cientos de familias panameñas y celebridades del “Chollywood” se preparan para celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Las costumbres y rituales
En la víspera de la Nochebuena, cientos de familias panameñas y celebridades del “Chollywood” se preparan para celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Las costumbres y rituales varían de acuerdo con las creencias, pero todos se reúnen en familia para orar y celebrar esta importante fecha, en la que la paz y el amor reinan.
RD Maravilla
Dentro del rico banquete de Nochebuena, en la mesa de este reconocido artista, no puede faltar su pavo y jamón.
Familia Regueira-Sucre
Male Sucre, Spencer y sus dos pequeñas acostumbran visitar a la tía Ángela para repartir regalos. A las 9:00 p.m. llegan a la casa le ponen galletas y leche a Santa para esperar su llegada. En su mesa no puede faltar el arroz con guandú, ron ponche, pavo, jamón, dulce de frutas, ensalada y tamales. Para ellos esta festividad es para dar gracias a Dios y compartir con la familia, disfrutando de villancicos y divertidas anécdotas.
Margarita Henríquez
Como su familia está llena de músicos, música es lo que sobra. La familia se reúne a la medianoche, oran y agradecen por el nacimiento del Niño Jesús.
Familia Regueira- Chávez
A la presentadora le encanta cocinar, entre ella y su mamá prepararán una deliciosa cena. Ellos no tienen ritual, pero a las 12:00 m.n. oran para dar gracias a Dios. La unidad, el amor y la alegría son los tesoros que disfrutan en esta noche especial.
Carolina Brid
La representante de la belleza panameña, en la medianoche celebra con su familia, felicitar a los presentes y le canta el cumpleaños al Niño Jesús.
Familia Cedeño-González
En esta segunda Navidad como padres, Ariadna y Dindi se dedican completamente a su niño. Comparten con la familia y celebran el nacimiento de Jesús. En su casa existe la tradición de hacerle la carta al Niño Jesús. Disfrutan de una cena sencilla, sin pavo, se acuestan a dormir y abren los juguetes del bebé la mañana de Navidad.