Unen la salsa con el trap

El artista venezolano radicado en Miami Jonathan Moly quiere renovar y dar un nuevo aire al género salsero en todo el mundo con “Te besaré”.
Unen la salsa con el trap

Unen la salsa con el trap

Por: Redacción -

El artista venezolano radicado en Miami Jonathan Moly quiere renovar y dar un nuevo aire al género salsero en todo el mundo con “Te besaré”, sencillo en el que une fuerzas con el popular cantante puertorriqueño de trap latino y reguetón Bryant Myers.

Luego de presentar éxitos como “Sayonara”, ft. Jerry Rivera, y “No sabes de amor”, ft. Luis Enrique, el cantante y compositor vuelve a crear un tema con el que promete poner a todos a bailar y confirmar por qué es el artista salsero del momento: “Te besaré”.

La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo de una pegajosa salsa que coquetea con lo urbano es el resultado del tema que forma parte de la nueva producción en la que Jonathan Moly trabaja bajo la producción de Sergio George, quien ha colaborado con artistas de la talla de Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros.

LEA TAMBIÉN: No la han botado ni ha renunciado

Según el productor George, conocedor de la industria musical y en especial del género salsero, el tema va a calar rápidamente en el gusto del público. “Los invito a escuchar y disfruta ’Te besaré’, va a ser un “hit”. Van a escuchar mucho más de Jonathan Moly de lo que han escuchado hasta ahora, tiene algo chévere, muy pegajoso, bailable y muy al estilo de este talentoso venezolano”, advierte el popular productor.

Además, Moly viajará a Bolivia para hacer unas grabaciones de sus nuevas canciones y planea una gira de promoción por varios países de América Latina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.