Valió la pena esperar por Marc

Por: José I. Huertas F. / VIVA -

"Valió la pena" que se pospusiera el concierto, y es que con este tema Marc Anthony salió al escenario a eso de las 10:35 p.m., y provocó gritos entre los presentes que se dieron cita a la plaza Figali.

Aunque en el recinto no soplaba mucha brisa, el calor no fue excusa para que el boricua no brindara un buen "show" y las personas estuviesen sentadas, pues desde principio a fin las mujeres se olvidaron de sus tacones y se mantuvieron de pie, ni hablar de los hombres; ambos sexos corearon cada interpretación a toda fuerza.

Al paso de su segunda canción, con un grito de parte del artista: ¿Dónde está mi gente?, la plaza se iba a venir abajo. Todos con celulares en mano, filmando y tomando fotos, pues nadie se quería perder ningún segundo del conciertazo que se tiró Marc. No había un espacio como tal para que las parejas tiraran sus mejores pasos de salsa, ya que las mesas y sillas estaban muy pegadas, pero cada quien encontró la forma de bailar y bien arrejuntadito.

El "flaco", como popularmente le dicen algunas féminas, con vestimenta sencilla, todo sudado, pero con sus grandes atributos vocales y músicos de alto calibre, ofreció un concierto lleno de sensualidad, cargado de movimientos atrevidos y remeneos en la tarima; era tanta la euforia de las chicas que no les importaba si estaban con sus maridos, que entre el montón hubo una que le lanzó un ramo de rosas rojas y otra la bandera de Panamá, el cual fue un hermoso gesto, pues el salsero colocó la bandera sobre el pedastal de su micrófono por un buen tiempo.

Marc Anthony deleitó a la audiencia con temas como "Vivir mi vida", "Y hubo alguien", "Flor Pálida", "Tu amor me hace bien", "Hasta ayer", entre otros éxitos, haciendo un total de alrededor de 16 canciones. Sin duda alguna, fue un "show" inolvidable que llenó las expectativas de miles de personas.