Víctima de violencia doméstica

La modelo afirma que no fue fácil tomar la decisión de hacer pública esta situación
Víctima de violencia doméstica

Víctima de violencia doméstica

Por: Marlene González -

La noche del miércoles, Delany Precilla hizo una superpresentación en “Dale like a mi baile”, en la que dejó de mensaje: “ni golpes que duelan ni palabras que hieran” y, al parecer, a quien le llegó este mensaje fue a la bailarina de las Magic Girls the Brand y concursante de Miss Bikini Panamá 2018, Liz Rivera, quien se decidió a denunciar en las redes que su pareja, conocido en Instagram como Axel Tattoo, le dio una golpiza el pasado 15 de abril.

Según explicó en redes sociales, esta no es la primera vez que su ahora expareja la golpea, pero sí la más fuerte, y aunque ya otras personas allegadas a ella le habían recomendado dejar esa relación tóxica, fue ahora cuando abrió los ojos y vio que su vida corría peligro. “He decidido hacer pública y compartir con ustedes mi historia porque ya no hay vuelta atrás, fui víctima de violencia doméstica durante mucho tiempo hasta que llegó un punto en el que me di cuenta de que mi vida en realidad corría un riesgo al lado de esa persona”, expresa en la nota que dejó en Instagram.

LEA TAMBIÉN: Enfocado en su carrera musical 

La modelo afirma que no fue fácil tomar la decisión de hacer pública esta situación, pero se atrevió para que otras féminas que están pasando por lo mismo no se queden calladas y denuncien a su verdugo. “Ya no tapen más un golpe, porque eso no va a sanar la relación, a veces nosotras pensamos que tapándolos y perdonando, las cosas se van a solucionar y no es así”, manifestó la venezolana radicada en Panamá, y añadió: “Este mensaje lo hice para que las mujeres reflexionemos, a veces tenemos que pensar en qué relación nos metemos y qué daño podemos ocasionar, porque en este caso, Katherine Poleth fue la culpable de la pelea, no estoy diciendo que todas las peleas han sido por su culpa, pero esta, que ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida, fue por su mal comportamiento”.

Liz, quien ya le puso una orden de alejamiento a su ex, manifiesta que espera que su confesión sea de reflexión para hombres y mujeres. “A los hombres para que no toquen a las mujeres, y a las mujeres para que piensen bien lo que van a hacer”, puntualizó.

Por su parte, Katherine Poleth, quien supuestamente es la tercera en discordia y por quien empezó la discusión entre la pareja, manifestó que Liz, en lugar de exponer su caso, lo que hace es dejarla mal a ella, y en su momento se disculpó con su compañera por bailar con su novio.

LEA TAMBIÉN: Trabaja en otros proyectos

Katherine, quien ha recibido un sinfín de ataques en sus redes sociales, dejó claro que no dejará la agrupación Magic Girls.

En la cuenta de Instagram de las Magic Girls mostraron su apoyo a Liz. “Apoyo al 100% a nuestra amiga y compañera @lizbaila, tómala de ejemplo, mujer, no más y denuncia el maltrato, antes de que sea demasiado tarde”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.