Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Viven el mundial al máximo

Los que no dejaron pasar este histórico momento fueron: Rafe Lucando, Marilú De Icaza, Alejandro Garrido y Nathy González.

Diosy Rodríguez

Al igual que la selección de Panamá, muchos famosos prepararon sus maletas para ir por primera vez a disfrutar de un mundial, además de conocer los paisajes que ofrece Rusia y vivir esta experiencia, como se dice en buen panameño, en 3D.

Los que no dejaron pasar este histórico momento fueron: Rafe Lucando, Marilú De Icaza, Alejandro Garrido, Agustín Goncalves, Agustín De Gracia, Kathy Sandoval y Nathy González.

LEA TAMBIÉN: Jorge Bernal, presentador de Suelta la Sopa, muestra su apoyo a Panamá

Para saber cómo la está pasando y qué extraña de su natal tierra panameña, contactamos al competidor de Calle 7 Rafe Lucado, y entre risas aseguró que solo sabe comer pollo, pizza y comidas rápidas, pues no entiende el idioma

“No sé qué sería de mí sin el traductor del celular. He ido a lo seguro, comiendo pollo, no me atrevo a pedir otra comida”, dijo entre risas.

Publicidad

Pero el que se ha divertido con el corte que le hicieron fue el actor Agustín Goncalves, pues pidió que le bajaran un poquito el cabello y quedó casi que rapado.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title