Vivirás una noche ‘exótica’

Por: Redacción VIVA -

La gran mayoría de las personas dejan volar su imaginación en el sexo, y se abren a nuevas experiencias y posiciones con tal de llegar al clímax.

Juguetes sexuales, disfraces, látigos, son parte de algunas rutinas de sexo, al igual que algunas fantasías que habitan de manera oculta dentro de nuestra mente, y aunque para algunos sea un tabú, el deseo de hacer realidad una fantasía u otra es solo parte de la biología humana.

Somos seres sexuales biológicos para lograr la supervivencia de la especie. Y la especie que sobrevive es dominante.

Un poco de esto es lo que procura mostrar Exotic Event, en su fiesta temática "Sade", el próximo 19 de noviembre en Latitude 47 de Calle Uruguay, donde tiene lista una producción con "shows" sensuales y, por primera vez, una pasarela en Black Tape. Acompañado de una recepción en alfombra roja y "open bar" de bienvenida, con $1,800 para repartir entre las chicas más glamurosas y sensuales de la noche.

Será una fiesta exótica, para celebrar el legado de un hombre que escribió sin temor a ser juzgado por su sociedad y que al pasar del tiempo ha sido ícono de todo un precedente sexual.

Los organizadores nos invitan a vivir esta experiencia por primera vez, en esta #FiestaExotica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.