YouTube le da para vivir

Windy reveló que dejó su trabajo en una naviera para dedicarse a la plataforma de videos.
YouTube le da para vivir

YouTube le da para vivir

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

“Sexy”, pelirroja, de tez blanca, primera panameña en tener un millón de seguidores en Instagram y con un humor muy pegajoso, así describimos a la “youtuber” panameña Katherine Cal, conocida como Windy.

Entrevistamos a esta chica de nacionalidad panameña y reveló que está orgullosa de su progreso, pero más que nada, aseguró que ella vive de sus videos, que han cruzado fronteras para robarse el corazón de sus seguidores.

Windy en ocasiones anteriores ha estado en el ojo de la tormenta por “haters” que han hecho lo posible por cerrar su canal. Esto no ha sido posible.

Entre sus anécdotas contó que antes de llegar a ser tan famosa trabajaba en una naviera, empresa que dejó hace dos años al ver que ser “youtuber” era sumamente beneficioso económicamente.

Esta chica le ha dado un giro de 180° a su figura, tanto que sus seguidores le preguntan si pasó por el cirujano, pero esta pregunta prefirió dejarla en blanco y a criterio de sus seguidores.

A lo largo de su carrera, ha recibido propuestas de revistas eróticas, pero este no es su norte, pues ella se considera una chica “sexy” y no le interesan estas ofertas.

En cuanto a otros proyectos, dijo que tiene en mente escribir un libro sobre su vida personal, y más adelante, de videojuegos. “Esto en un par de años”.

La “youtuber” programa realizar un torneo para reunir a sus seguidores. Reveló que también pueden venir algunos cambios de “look” en su cabello, pero solo de color, mas no de corte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.