Agua que sale del grifo parece té en Brisas del Mirador Deluxe 2 (Video)

Alegan que el líquido, de color chocolatoso, parece agua de una charca y sabe a tierra y que la cosa no está como para andar comprando agua embotellada.
Piden a Idaan una pronta solución.

Piden a Idaan una pronta solución.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes del sector de Santa Isabel, específicamente de la barriada Brisas del Mirador Deluxe 2, ubicada en Pacora, denuncian que desde que se mudaron a sus viviendas nuevas, hace ya varios años, el agua que sale de grifo parece té.

Alegan que el líquido, de color chocolatoso, parece agua de una charca y sabe a tierra y que la cosa no está como para andar comprando agua embotellada.

LEE TAMBIÉN: Denuncia: Delincuentes tiran piedras a los autobuses en Quebrada de Guabo

Sustentan que ya han denunciado la situación a la línea #311 y hasta han ido a las subsede del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), a interponer la denuncia, pero a la fecha, aunque funcionarios se han presentado para revisar qué pasa, pero no les brindan una solución.

Los quejosos no entienden por qué ocurre esto, pues en el sector hay más de cinco barriadas y estas no tienen este problema, por lo cual decidieron hacer la denuncia en redes sociales para ver si así pueden aspirar a beber agua limpia del grifo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.