Denuncia: Agua que sale del grifo no se puede beber (Video)

Los afectados decidieron denunciar la situación a través de redes sociales para ver si así el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), o la empresa inmobiliaria que les vendió las casas, les brindan una solución a este problema.
No se atreven a beber el agua que sale del grifo.

No se atreven a beber el agua que sale del grifo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes de la barriada Greenland, ubicada en Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ya no saben qué hacer con el agua que les sale por el grifo, ya que la misma no se puede beber ni utilizar para cocinar.

Cansados, los afectados decidieron denunciar la situación a través de redes sociales para ver si así el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), o la empresa inmobiliaria que les vendió las casas, les brindan una solución a este problema.

LEE TAMBIÉN: Colapsa alcantarilla cerca de cancha de béisbol en Barrio Colón (Video)

Detallan que el agua que debe ser incolora, sale directo del grifo de la cocina con un color amarillento y no la usan por temor a enfermarse si la ingieren.

Alegan que están incurriendo en gastos de compra de agua embotellada para suplir las necesidades de sus hogares.

Esperan que alguien les dé una pronta solución, ya que con la pandemia ocasionada por el Covid-19, es importante contar con el suministro de agua, pero que sea realmente potable para que puedan ingerirla y emplearla en los quehaceres del hogar.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.