Denuncia: Agua sale azulada en Altos de Santa Rita; aló Idaan

Según residentes de la barriada Altos de Santa Rita, encima de que el agua potable solo sale por los grifos en horas de la madrugada -cuando llega-, ahora se suma el problema de que sale con un color azulado, cuando el vital líquido debe ser incoloro.
Solicitan al Idaan darles una pronta solución.

Solicitan al Idaan darles una pronta solución.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El irregular suministro de agua potable en el sector de Cabra, en Pacora, parece de nunca acabar, ya que desde que muchas personas se mudaron a vivir a algunas de las barriadas edificadas en esa área han tenido que enfrentar este problema.

Según residentes de la barriada Altos de Santa Rita, que es una de las tantas barriadas que se ubican en ese sector de Panamá Este, encima de que el agua potable solo sale por los grifos en horas de la madrugada -cuando llega-, ahora se suma el problema de que sale con un color azulado, cuando el vital líquido debe ser incoloro.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los afectados están cansados de estar comprando agua potable para su consumo, ya que no se atreven a utilizar el líquido que sale por el grifo ni para fregar.

Alegan que la economía no da como para estar invirtiendo en agua, sobre todo en esta época en la que muchas familias humildes han visto afectados sus ingresos a causa del Covid-19, que ha dejado a muchos sin mayores ingresos.

Solicitan al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que investiguen qué es lo que está ocurriendo y lo solucionen pronto antes de que la situación genere mayores problemas entre los usuarios.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.