Denuncia: Bulleros hacen fiestas y no dejan dormir a residentes de Buena Vista

Alegan que están cansados de que los bulleros no respeten las medidas de bioseguridad, como lo es el uso de mascarilla y el distanciamiento social, por lo que le piden a la Policía Nacional que se de su vuelta por ese sector.
Residenets de Buena Vista están cansados de que los bulleros no lso dejen dormir.

Residenets de Buena Vista están cansados de que los bulleros no lso dejen dormir.

Por: Redacción / Web -

Residentes de la barriada Buena Vista, ubicada en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este, denuncian que hay muchos jóvenes que hacen fiestas y no dejan dormir a los vecinos.

Alegan que están cansados de que los bulleros no respeten las medidas de bioseguridad, como lo es el uso de mascarilla y el distanciamiento social, por lo que le piden a la Policía Nacional que se dé su vuelta por ese sector.

Aunque la incidencia de casos positivos por COVID-19 en el corregimiento de Tocumen ha bajado, algunos de sus residentes temen que estos se incrementen, ante la falta de colaboración de una parte de la población que no entiende que en Panamá estamos saliendo con el coronavirus y que este ya está por pasar de pandémico a endémico, lo cual significa que tendremos que aprender a vivir con esta enfermedad.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.