Denuncia: Piden ayuda para prevenir hurto de cables de electricidad

Según sustentan residentes de Santa Cruz, "personas del mal vivir" hurtan los cables del tendido eléctrico del sector, dejándolos sin suministro de energía eléctrica.
Vista general del área afectada en Santa Cruz.

Vista general del área afectada en Santa Cruz.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El robo de cableado es una nueva modalidad de delito en la que han incursionado, de un tiempo acá, algunos delincuentes sin importarles las afectaciones a las comunicaciones o al suministro de energía que puedan provocar.

Prueba de esta situación es la denuncia que hacen residentes de Santa Cruz, ubicada en el corregimiento de Pedregal, en el área Este de la ciudad capital, ya que según sustentan "personas del mal vivir", hurtan los cables del tendido eléctrico del sector, dejándolos sin suministro de energía eléctrica.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Alegan los quejosos, esta no es la primera vez que esto ocurre en el sector, pues ya han sido varias las ocasiones en las que han perdido todos los productos que requieren refrigeración por falta de energía, debido a este tipo de situaciones.

Tomando en cuenta de que actualmente el precio de la comida "sube y sube", solicitan apoyo a la Policía Nacional para que eviten que se cometan estoss tipos de delitos en el sector.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.