Denuncian aglomeración de personas a fuera de junta comunal

Un cibernauta denunció que un grupo de personas llegó, buscando ayuda, a la Junta Comunal de Belisario Porras, ubicada en el corregimiento que lleva el mismo nombre, en el distrito de San Miguelito, y no respetaron las normas.
Personas aglomeradas afuera de la oficina de la junta comunal.

Personas aglomeradas afuera de la oficina de la junta comunal.

Por: Redacción / Web -

Muchas familias humildes deben sortear a diario la necesidad y la falta de recursos en medio de esta pandemia. 

Pero estas dos situaciones no son excusa para no cumplir ni hacer cumplir las medidas de bioseguridad y distanciamiento social establecidos para frenar la propagación del COVID-19 en Panamá.

Es por ello que un cibernauta denunció que un grupo de personas llegó, buscando ayuda, a la Junta Comunal de Belisario Porras, ubicada en el corregimiento que lleva el mismo nombre, en el distrito de San Miguelito, y no respetaron las normas.

En una imagen que envió el denunciante se puede apreciar claramente a las personas aglomeradas afuera de la oficina de la junta comunal, sin mantener los dos metros de distancia entre uno y otro.

Aunque las personas que llegaron a ese lugar se presentaron a revelar que el apoyo social de las autoridades locales no les está llegando a sus hogares, al denunciante le preocupa que este tipo de aglomeración se pueda convertir en un foco de propagación del coronavirus.

Ante este panorama, el denunciante le solicita al representante de Belisario Porras, César Caballero, tomar cartas en el asunto para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir y así evitar la posibilidad que las personas lleven la enfermedad a sus casas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.