Desnudo por la vía y se le escapa a la Policía

Un hombre que desde hace varios días transita por la vía Tumba Muerto, se les escapó a unidades de la Policía

Unidades de la Policía Nacional no lograron atrapar a un hombre que se pasea desnudo por la via Tumba Muerto, cerca de la Universidad Santa María La Antigua.
Al mediodía de hoy, el sujeto, un hombre de tez morena y de más de 1.70 de estatura, llamó la atención de los transeúntes y conductores que utilizan la concurrida vía, debido a que caminaba totalmente desnudo:
Un joven universitario, que transitaba por la vía, observó la situación y se detuvo ofreciéndole al sujeto un suéter y un pantalón para que se cubriera, sin embargo, fue en vano, ya que el hombre se las devolvió.
El joven hizo un llamado a la Policía Nacional para que atendieran el caso, sin embargo, los uniformados no lograron atrapar a este hombre. de quien se desconoce su nombre, edad y si tiene problemas de adicción o sufre de algún tipo de enfermedad mental.
No es la primera vez que se le observa a este sujeto en las misma condiciones por el área.  La noche del viernes, éste atacó a dos periodistas de Crítica  cuando salían de la editorial y pese a los llamados a la Policía Nacional, esta no hizo absolutamente nada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.