Panameños piden entrega de bono y comida; las denuncias llueven

La población principalmente está preocupada ante la falta de entrega de los bonos y las bolsas de comida
Panameños piden entrega de bono y comida; las denuncias llueven

Panameños piden entrega de bono y comida; las denuncias llueven

Por: Redacción / Critica -

Cientos de denuncias han llegado al WhatsApp de Crítica, publicamos son un grupo de ellas.
Las denuncias que publican tal cual como nos llegan:

Pesé no ha visto nada

Mi familia es de Las Cabras de Pesé Provicia de Herrera y todavía no ha recibido ninguna ayuda de parte del gobierno. Los que entregaron las bolsas fueron selectivos, solo se les entregó a los del partido PRD. Muchas personas se kedaron x fuera y personas humildes como mi familia, sin  ayuda alguna.

En El Valle de Urracá y Las Cumbres

La representante repartió bono y para los que viven cerca del Corredor que la apoyamos a ninguno les ha dado. 
Yo tengo quejas sobre los bonos o bolsa de comidas por aquí en areas de San Pablo, Loma Bonita, por el área de Las Cumbres, solo pasan por ciertas casas y Nito dijo que general por la pandemia afectó a todos.
Lo  mismo ocurre en Chepo donde indican que "acá la junta comunal solo esta dándole las bolsas acsu gente y a los demás".

Sin luz y sin bono

En el área de La Espiga hay familias que no tienen luz y no le han dado bonos ni bolsas de comida. En una casa hace tres día murió una señora y la están pasando muy mal.

 
Los extranjeros piden

Hoy pasó un problema en El Chorrillo con la entrega de vale. Solo le dan a los panameños y a los extranjeros nop.. ¿eso está bien? 
Otro pregunta qué pasará con nosotros lo extranjeros que cotizamos hemos quedado parado de hace 2 semana y no recibiremos ayuda

¿Dónde están las autoridades?

Hay un grupo de malandros en Quiteño, en la provincia de Chiriquí, que no están respetados las medidas ordenadas por las autoridades de Salud.

Adopten medidas

El director de la caja y a la ministra de Salud porque  en las policlínica esta es la de Juan Díaz se están dando aglomeraciones para retirar medicamentos. Aparte que solo se permiten dos horas y yo ayer demoré casi 3 horas porque soy hipertenso y necesitaba el medicamento.
Porque nosé busca otro tipo de medidas para evitar esta aglomeración.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.