Block title
Block content
Block title
Block content

Privados de libertad en Changuinola temen contagiarse del mortal Covid19

Además de estos problemas, aducen que ninguna persona en esa área ha sido beneficiado con la medida de libertad, por cumplir parte de sus condenas en prisión.
Privados de libertad en Changuinola temen contagiarse del mortal Covid19

Por: Redacción / Web -

Privados de libertad del Centro Penitenciario Deborah, en Changuinola, denunciaron a través de las redes sociales los páramos que están pasando en estos momentos debido a la pandemia del coronavirus que afecta el país.

Ellos mencionan que están cansados del encierro, pues han notado que han aumentado los casos positivos de coronavirus en el penal y afirman que las autoridades no hacen nada para ayudarlos.

Publicidad

Entre las quejas que tienen, mencionan que les falta un director en el lugar, hay muchos enfermos con hipertensión VIH, diabéticos, ciegos y personas que han sufridos derrames e infartos.

Además de estos males, aducen que ningún privado de libertad en esa área ha sido beneficiado con la medida de libertad, por cumplir parte de sus condenas en prisión.

Pero esto no es todo, también expresan su molestia por la manera como les revisan la comida que ingresa y lo poco que logran obtener les llega con olor a cloro. Sobre la comida ya preparada, no se permite el ingreso.

Entre las pocas cosas que piden, está el poder salir al patio, pues tienen mes y medio de no hacerlo, recibir atención médica y aislar a los enfermos de Covid19, para que no se infecten más personas. 

Aunque no piden lujos porque saben que están prisión, desean tener una mejor calidad de vida en estos momentos de pandemia. 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content