Residentes de calle 13 Río Abajo denuncian que la basura casi llega a la vía

Los quejosos alegan que en el lugar fue colocada una tina de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), pero encima de que el lugar no debería ser utilizado para la disposición de basura, hay gente que tira las bolsas fuera del contenedor.
También hay personas sin techo que sacan las bolsas del contenedor y las rompen.

También hay personas sin techo que sacan las bolsas del contenedor y las rompen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes del edificio Montserrat, ubicado en calle 13, Río Abajo, se cansaron de que personas inescrupulosas estén tirando basura a un lado del inmueble y decidieron denunciar la situación.

Los quejosos alegan que en el lugar fue colocada una tina de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), pero encima de que el lugar no debería ser utilizado para la disposición de basura, hay gente que tira las bolsas fuera del contenedor, lo que ha ocasionado que se vuelva un pataconcito que le da mal aspecto al edificio.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

Alegan que como si esto no fuera poco, también hay personas sin techo que sacan las bolsas del contenedor y las rompen para ver si dentro hay algún elemento reciclable, contribuyendo a esparcir aún más los desechos en el lote baldío.

Aseguran que como el carro recolector no pasa con frecuencia, ya los desechos están a punto de invadir la estrecha vía de acceso a su edificio.

Solicitan a la AAUD, hacer algo pronto entes de que no se pueda transitar por la vía adyacente al edificio y de ser posible, reubicar la tina para otro punto del corregimiento.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.