Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

#WhatsAppCri Un año pidiendo línea de teléfono y nadie ha hecho nada

Un lector de Crítica nos envió un mensaje a través de nuestro WhatsApp solicitando ayuda para que Hoy se cumple un año de este comentario sin que a la fecha  se le ha dado respuesta a la comunidad de San Miguel. A las autoridades no les interesa y mucho menos a los medios de comunicacion. 

Mi comentario fue el siguiente: En la comunidad de San Miguel, corregimiento de San Martin, hace siete meses, los cables telefónicos fueron hurtados casi en su totalidad y a la fecha no ha procedido a la instalación de los mismos.

Somos una comunidad que solo queda a 45 minutos de la gran urbe, sin comunicacion alguna, ya sea telefonía  fija o celular.

Una de las obligaciones en el contrato con la nación de la compañÍa telefónica, es de proveer el servicio a las comunidades de la República de Panamá.

En mi caso, hace mas de 10 meses realicé una solicitud para el servicio de telefonía residencial y la respuesta fue que no había disponibilidad de línea, ya que carecían de puertos disponibles en uno de los paneles que se utilizan para este proposito.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title