Polémica por CDN del 8-7
Una polémica surgió ayer con la doble impugnación del candidato a Consejo Directivo Nacional (CDN) del circuito 8-7 de la "Ola Azul", Carlos Lee, quien saldría de la contienda por supuestas violaciones a los estatutos.
En el 8-7 solo se postularon dos nóminas al CDN, la de Lee y la de Ramón Ashby, que va a la reelección.
Contra Lee pesa una impugnación que le impediría ser candidato al CDN porque actualmente ocupa el cargo por cinco años como presidente de directiva en el corregimiento de Pueblo Nuevo.
Otro impedimento, según se explicó, es que el secretario de asuntos legales de la nómina de Lee no tendría los 60 meses inscrito que estipula el estatuto.
La elección será el próximo martes 7 de agosto y la Comisión de Elección debe definir si Ashby corre solo.