CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que ayer en Hogares Crea pusieron a Ricky "Casi 100" a dar 57 saltos como la edad que cumple. �Los locos somos más, los locos somos más celebran hoy en Juan Díaz y Costa del Este!

Que un necio pregunta cómo pudo llevarse "Bobby" 6 melones del apartamento de Murcia. �Tuvo que alquilar un contenedor!

Que "Pichulo" está que brinca de un solo pie, porque es el único que no ha salido salpicado del caso Murcia. �Mírame a la cara!.

Que "Lady B" o tiene un servicio de espionaje o le dieron su ayudita, porque sabía hasta de color era la calza de los dientes de los abogados de Murcia, que se reunieron con la gente de la campaña de Ricky "Casi 100".

Que Troya ayer contaminó toda la escena del crimen al derribar varios de los conos establecidos por la DIJ para señalar evidencias.

Que una fiesta de verano feliz organizada ayer por "Pancho" Alemán para niños de Cerro Cocobolo fue saboteada por maleantes que empezaron a tirar balas.

Que ayer había un desfile de nacionales y extranjeros en la Fiscalía de Drogas, siendo indagados en el caso del "Mechudo" Murcia. �Y vienen más!

Que pronto reventará un escándalo por el tema de una concesión marítima, que tiene como beneficiaría a una empresa cuestionada años atrás por su relación con el planchado junto a un presidente centroamericano que corre como potrillo.

Que las manos de Brinks De Janón, Julio el Travieso y Triple T detrás de los perredés por el cambio.

Que algunos desfasados del ñameñismo abanicando de traidores a los dirigentes que se reunieron el sábado en la finca "La Favorita" de Fufito Arias. �Jovencitos, jovencitos respeten por favor!

Que el Embajador "Popo" Alemán recuperándose satisfactoriamente de una fractura del fémur, producto de un accidente sufrido en plena campaña política a sus 83 años. �En la campaña de 1999 se fracturó una pierna y perdió el PRD y ahora la historia se repite en espiral!

Que nuevamente Odebrecht en la picota, tratando de apoderarse del contrato de ampliación del aeropuerto de Tocumen en contra del consorcio que cumplió y ofreció 15 millones menos que el precio fijado. �Se avecina una tormenta!

Que aseguran que hoy le otorgarán a los Mercedes ensamblados en Brasil, la licitación de los 420 buses del Transmóvil.

Que Camacho Castro dijo ayer al salir de la Procu, que su denuncia para investigar los toques de puerta, era para ver si la puerta se abrió y si el que entró salió con algo.

Que un mexicano y un venezolano fueron detenidos cuando traían 65 kilos de oro.

Que se avecina otra demanda para el Estado, por el incumpliendo del MIVI del pago de un local en donde operaba un COIF.

Que el vice Arrocha plomeó los programas "El Cartel de los Sapos" y "Los Protegidos", pero narró detalles de algunos capítulos para sustentar que incitan a la criminalidad. �Qué pasó "Pirulito"?.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Fiscal Electoral Barrios pide desestimar denuncia contra CD

10% para Hogares Crea

Oposición resalta fracaso de la seguridad

Balbina: conexión Murcia-Martinelli

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados