martes 29 de junio de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Afú reta a pasar el polígrafos

Redacción | Cr�tica en L�nea

El diputado Carlos Afú retó ayer al ex legislador del PRD Miguel Bush y a la ex dirigencia del CEN del PRD, para que se sometan al detector de mentiras en la Procuraduría de la Nación, para ver quién dice la verdad en el escándalo del CEMIS.

Si es verdad que es hombre, que ponga la denuncia en mi contra y que luego no se eche para atrás cuando se le haga la prueba del polígrafo, expresó Afú en Telemetro.

Afú reiteró además, que la Corte Suprema de Justicia debe nombrar de una vez por todas al magistrado que hará la función de Fiscal para reabrir el caso CEMIS y que me llame a mí, que yo sí tengo pruebas de los sobornos.

Carlos Afú dijo que se debe investigar por qué los que manejaban el proyecto del CEMIS cambian $200 mil en efectivo y al día siguiente le dan $6,000 a cada legislador; multiplique eso por 34 y para ver cuánto da, preguntó el diputado de Cambio Democrático.

El diputado oficialista también advirtió que si lo matan o matan a su hijo por sus denuncias por el CEMIS, es responsabilidad de Martín Torrijos y Martín Rodín. También responsabilizó al ex ministro y ex legislador Héctor Alemán.

Por su parte, Héctor Alemán dijo que le causa estupor y preocupación lo declarado por Afú, ya que no tiene ninguna razón para espetar algo tan delicado como ha hecho.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

PRD responde y acusa a Ministro

Unión Patriótica resalta logros de primer año de Gobierno





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados