domingo 29 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

Share/Bookmark

Panamá, país para negocios

Redacción | Cr�tica en L�nea

Las perspectivas económicas de Panamá siguen siendo alentadoras. Una lista sobre las ciudades más competitivas de América Latina ubican al istmo en la séptima posición.

Miami sigue encabezando la lista, seguido de Chile, Sao Paulo, México, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Competir con Miami, que se considera como el sitio más estratégico de la región para desarrollar negocios y exquisita para el entretenimiento y a bajos costos no ha sido fácil.

Sin embargo, Panamá sigue compitiendo para subir de rango. En los últimos años, el nombre del país está en el mapa de los negocios. Se ha incluido en listas que antes no aparecía y se menciona como la ciudad con mejor calidad de vida de Latinoamérica.

Un reporte especial de América Economía da muestra del auge de la ciudad, de la modernidad de los servicios tecnológicos, de infraestructura y capital humano.

Según un ejecutivo de PriceWaterhouse Coopers, citado por América Economía, la "Ciudad de Panamá no es la misma desde hace 20 años, hoy tiene lo mismo que una gran ciudad, pero con la ventaja de no tener tanto caos".

Se menciona además la transformación de las áreas revertidas en entornos urbanos propicios para los negocios. Ejemplos de ello son la Ciudad del Saber, y las antiguas instalaciones militares de la Base Howard, donde operan los beneficios tributarios y de migración para las grandes empresas multinacionales.

 

    TITULARES

Industria marítima con nuevos profesionales

Astronomía

Foros sobre "Retos de la Regulación Financiera"



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados