seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadreportajesrelatoscronica rojasocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

variedades

FARANDULA
Thal�a defiende su vida personal en M�xico

Notimex

Compenetrada en su trabajo art�stico, aunque limitada por la promoci�n de su disco Arrasando, Thal�a defiende su vida personal y desea el bien a los j�venes que encarar�n el futuro inmediato en los tiempos que llama de cambios.

Con el sigilo habitual de una estrella de su magnitud, Thal�a vuelve a M�xico donde hace un receso en su tour que la ha llevado a Europa oriental, Asia y Africa con escalas en Estados Unidos y M�xico.

La artista cuyo regreso a las telenovelas tendr� que ser con un buen argumento, contin�a en esta escala con la aventura que le ha apasionado desde los nueve a�os de edad, es decir la m�sica y ahora las canciones propias, puesto que Arrasando, incluye ocho temas suyos de un total de 12.

La ex timbiriche, m�s mujer y madura que nunca concedi� una entrevista a Notimex sin dejar de reiterar que el momento sentimental que experimenta al lado del empresario Tony Mottola, es magn�fico y que la boda sigue en pie, es m�s se confirm� que el matrimonio ser� pr�ximo 2 de diciembre, por lo que anticipa habr� m�s de una ceremonia.

La primera pregunta que se le plante� fue a partir del sacrificio que representa para un artista el responder a la creciente expectativa del mercado a lo que ella responde a partir de lo que considera un capital invaluable, aunque por ello, reconoce, lleva una vida de gitanos y acota: "Todo el mercado en s� requiere much�simo del artista, pero al mismo tiempo te da muchas satisfacciones porque el hecho de llegar a pa�ses donde no hablan tu propio idioma (el espa�ol) ves que la gente te interpreta e imita ya sea m�mica o gestualmente", dijo al referir su experiencia reciente en pa�ses como Grecia y Hungr�a. Y qu� decir del lejano archipi�lago de las Filipinas donde hasta los dignatarios han rendido pleites�a a la reina y por supuesto el cartel es impresionante cada vez que Thal�a acude a ese pa�s como ya lo tiene previsto para el 2001.

La tambi�n actriz puntualiza que en Filipinas, donde recientemente termin� de exhibirse su telenovela Rosalinda, la m�s reciente, captur� la atenci�n del 65% de la poblaci�n que vio con expectaci�n como su personaje se abat�a entre los amores, los desamores y la pasi�n.

Y as� como Thal�a se imagina la traducci�n de sus parlamentos a otras idiomas como el que se habla en Costa de Marfil donde su teledrama tambi�n triunfa, dijo que le preocupa por ahora seguir con los promocionales del disco en el llamado tercer corte a saber Arrasando del que hizo el video en espa�ol e ingl�s en una de sus furtivas estancias en Miami.

Es as� que impone el recuento de los logros y lauros de la joven artista como el haber obtenido doble Discos de Oro en Grecia y Filipinas. Asimismo, platino en Hungr�a, Estados Unidos, M�xico, Venezuela, Argentina y ahora Doble Platino en Espa�a, aunque para la jovial int�rprete lo que realmente le llena de orgullo es que la gente le responda al cantar sus temas con una energ�a y calidez inusuales. Es Thal�a una mujer, a quien ya no parece inquietarle el canto de las sirenas y eso precisamente se refleja cuando da consejos a la juventud o se refiere a su entra�able presencia en M�xico, en la que gusta de pasear con sus amistades y seres queridos e incluso abrevar de su cultura cuando acude a los museos y sitios hist�ricos.

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA