CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Aprueban días puente

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

Los días puente están a punto de volver. Los diputados aprobaron anoche, en segundo debate, el proyecto de ley que reforma el Código de Trabajo que traslada el asueto correspondiente al 9 de enero y el 28 de noviembre.

De esa manera, el día libre por la Independencia de Panamá de España será el lunes 26 de noviembre. En lo que respecta al Día de los Mártires, el asueto sería el 7 de enero.

La propuesta es una aspiración de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio, Industria y Agricultura (FEDEC�MARAS), que fue impulsada por el diputado Arturo Araúz. La dirigencia del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) rechazó el proyecto de ley en el primer debate, por considerarlo atentatorio contra la identidad histórica del país, ya que se pierde conciencia nacional de la importancia de una fecha como el 9 de enero, por un día de descanso que es aprovechado por la población para la parranda o el turismo.



OTROS TITULARES

Aprueban días puente

�Justicia! para obrero muerto a varillazos

Ahogados en Coclé y Veraguas

Positivo en antidoping

Enrique Iglesias se muda a Panamá

Negocian, pero sigue la vaina

Marino se mata

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados