Demolición del Kenny Serracín, al 80%

Demolición del Kenny Serracín, al 80%

Demolición del Kenny Serracín, al 80%

Por: Redacción/Web -

La etapa de demolición del estadio Kenny Serracín se encuentra en un 80%, informó el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) luego de que su director general, Roberto Arango, hiciera una inspección en el coliseo chiricano.

“La etapa de demolición está en un 80 por ciento, va por buen camino y esperamos que la empresa lo termine de acuerdo a los tiempos que se estipulan en el contrato”, comentó Arango.

Julio Aldrete, ingeniero encargado del proyecto, declaró que luego de cumplir en su totalidad esta primera etapa, se pasará a la fase de la marcación de los ejes y la instalación de los pilotes.

“Un total de 25 constructores se encuentra laborando en el Kenny, por lo que llevamos un buen ritmo con la ejecución de la obra”, agregó el ingeniero de Aprocosa.

Pandeportes recordó que "el nuevo Kenny Serracín tiene una inversión por B./16,249,020, la cual consiste en la construcción de un nuevo estadio de béisbol con las especificaciones exigidas por la Major League Baseball (MLB), en la que incluye graderías con butacas para 8,000 personas, además de cambio total al terreno de juego y otras mejoras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.