Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Deportivo Árabe Unido inicia con pie derecho torneo Clausura 2018 de la LPF

El equipo colonense venció 2-0 al Atlético Veragüense en el inicio de la primera división del fútbol panameño.

El conjunto del Árabe Unido ganó su primer partido del torneo. Foto: LPF.

Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena

El Deportivo Árabe Unido inició con pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al vencer la noche del viernes 2-0 al Atlético Veragüense en el estadio Armando Dely Valdés

 

NOTA RELACIONADA: Llegó el rey fútbol

 

Un boletín de prensa de la LPF detalla que al minuto 7 llegaron las primeras ocasiones de gol en el partido. Josimar Gómez remató cruzado dentro del área chica pero el balón fue detenido por el guardameta veraguense Marcos de León, y aunque Joseph Cox aprovechó el rebote para rematar, nuevamente apareció el portero visitante para evitar la caída de su arco.





Al minuto 32 llegaría lo que será sin duda uno de los mejores goles del torneo. Nelson Barahona recibió el balón en el centro del campo y sin dudarlo sacó un potente disparo que terminó entrando por uno de los ángulos superiores de la portería rival. Una joya de gol.

Ya en la segunda parte, los veraguenses tuvieron varias oportunidades para empatar el tanteador pero se toparon con una buena actuación del dominicano Miguel Lloyd

 

NO DEJES DE LEER: Real Madrid sigue hundiéndose en la Liga Española al perder con el Villarreal

 

Al minuto 75 llegaría la expulsión por doble tarjeta amarilla del veraguense Yonaider Ortega, y con ella, los colonenses se volcaron hacia el ataque para intentar conseguir un segundo gol. Anotación que llegaría al minuto 85 por intermedio de Carlos Small, quien definió con maestría un mano a mano frente al cancerbero rival.

Publicidad
Al final, los colonenses se llevaron la victoria por 2-0 en el debut de su nuevo entrenador Carlos Ruiz, sumando así tres puntos que los dejan como líderes provisionales del torneo.

"Vamos partido a partido, los muchachos lo saben. Lo importante era ganar hoy y lo hicimos", aseguró el estratega colombiano del 'Expreso Azul'.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title