‘Derrotaré a quien se cruce en mi camino’

‘Derrotaré a quien se cruce en mi camino’

‘Derrotaré a quien se cruce en mi camino’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño César “El Fronterizo” Rivas está decidido a que en 2017 tiene que por lo menos lograr una clasificación mundial y aseguró que superará cualquier obstáculo que se le quiera interponer.

La primera piedra en el zapato será el exclasificado mundial Alberto “Metralleta” Mosquera, con quien se medirá el próximo 30 de marzo en el combate estelar de una función que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo a 10 asaltos y 147 libras.

“Ahora me estoy preparando mucho mejor porque en el 2017 vengo con muchas ansias y el sueño de clasificarme. El rival que se cruce en mi camino lo voy a derrotar”, manifestó Rivas.

El púgil expresó que estaba preparándose fuerte para enfrentar al venezolano Patrick López en la cartilla “Alto Impacto” del pasado 16 de febrero. El pleito se canceló, pero él siguió entrenando.

“La pelea no se dio, pero seguí entrenando, y ahora sale esta oportunidad. Hace tiempo quería enfrentar a Mosquera”, indicó Rivas.

Agregó que ha visto a su rival combatir en casi todas sus peleas.

“Es un púgil un poco complicado, pero esto no será la diferencia para ganar el combate”, aseguró.

Sobre el peso en que está pactado el encuentro, Rivas opinó que es una ventaja pelear en las 147 libras.

“Creo que él no es un wélter natural y yo sí lo soy. Tengo una ventaja en este aspecto”, sentenció. Rivas ostenta una marca de 10 triunfos, una derrota y un empate, mientras que Mosquera tiene 22 triunfos, tres derrotas y dos empates.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.