'Gavilán' Gómez apuesta por la preparación

El volante de la selección nacional confía en que la selección tenga un buen desempeño.
'Gavilán' Gómez apuesta por la preparación

'Gavilán' Gómez apuesta por la preparación

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los integrantes de la selección que dirige “Bolillo” Gómez tienen su mente puesta en tener la mejor preparación posible para 2018, afirma el mediocampista del conjunto nacional Gabriel “Gavilán” Gómez.

“La mentalidad de nosotros es prepararnos bien, sabemos que va a ser difícil, pero no hay nada imposible en el fútbol”, manifestó.

Gómez expresó que ha hecho hincapié en que “la preparación va a ser determinante para lo que nosotros hagamos en el mundial” frente a potencias como Inglaterra y Bélgica, y el equipo de Túnez, junto a las que integran el grupo C.

“La federación está buscando perfiles (de selecciones) muy similares a lo que uno se encontrará en el Mundial de Rusia 2018, va a ser un torneo muy difícil, muy duro, pero reitero, la preparación será clave”, señaló.

Sobre su situación actual en el fútbol colombiano, el volante aseguró sentirse satisfecho por su renovación el pasado diciembre con el Atlético Bucaramanga.

NO DEJES DE LEERJulen Lopetegui habla sobre lista definitiva de España para el Mundial

“Feliz por quedarme en un equipo que me abrió las puertas y en donde la gente me quiere y me aprecia bastante”, dijo.

“La temporada pasada fue complicada para el Bucaramanga, se estaba jugando el tema del descenso y al final logramos mantenernos (en primera división) gracias a que sacamos un punto más que nuestro rival directo; ahora vamos a trabajar con tranquilidad pensando en hacer un buen torneo la temporada entrante”, sostuvo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.