Golazo - 06/1/15 - 10:45 AM

Golden State trapeó el piso con el Thunder

Las estrellas del equipo de Oklahoma City fueron apagadas por los Warriors

Por: California / AP -

 Harrison Barnes logró su mejor marca dela temporada tras encestar 23 puntos y capturar siete rebotes, y los Warriors de Golden State echaron mano de una defensa sofocante para aplastar al Thunder de Oklahoma City 117-91 ayer por la noche.
 
  Klay Thompson y Stephen Curry aportaron 19 puntos cada uno mientras los Warriors, con el mejor registro de la NBA (27-5), anularon a Kevin Durant, Russell Westbrook y al Thunder. 
 
  La golpiza que le propinó Golden State impidió al rejuvenecido Thunder (17-18) la posibilidad de superar los .500 por primera vez esta campaña. 
 
  Westbrook encestó 22 tantos y Durant aportó 14 puntos y 10 rebotes en una noche en la que todo parecía ser una batalla para Oklahoma. Los Warriors lideraban el marcador en el descanso por 20 unidades y nunca dejaron que el Thunder se acercase a menos de esa distancia. 
 
  Para Oklahoma, el español de origen congoleño Serge Ibaka encestó 4 puntos y atrapó 5 rebotes. 
 
  Para Golden State, el brasileño Leandro Barbosa marcó 4 puntos.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica