Herrera tiene su boleto a la ronda de los seis

Herrera tiene su boleto a la ronda de los seis

Herrera tiene su boleto a la ronda de los seis

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] / @ccastillo1324 -

Una combinación de dos resultados le aseguró a Herrera su clasificación a la ronda de los seis, instancia para la que ya tenían su boleto en la mano Chiriquí y Panamá Metro.

Los herreranos lograron un cómodo triunfo de 8 carreras por 3 sobre Bocas del Toro y además aprovecharon la derrota de Coclé ante Los Santos, por pizarra de 4-3, para amarrar su pasaje a la segunda fase del LXIII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La de anteanoche fue la victoria número 16 de los azuerenses contra 10 derrotas, mientras que los chiricanos tienen marca de 19-5 y los metropolitanos 18-5.

A Herrera le restan seis partidos de la fase de todos contra todos y aunque su técnico Manuel Rodríguez no piensa bajar la guardia, sus principales lanzadores podrían tomar días de descanso extra, debido a que sus brazos han sido muy trabajados, y en la siguiente fase les esperan 10 complicados encuentros.

Uno de los principales actores de la victoria, que mandó directo y sin escala a Herrera a la fase de seis, fue el ex grandes ligas Roger Deago, quien lució envenenado en la victoria contra los bocatoreños.

Deago trabajó siete sólidas entradas, en las que solo permitió cinco imparables y una carrera limpia, regaló una base por bolas y ponchó a un tortuguero.

La ofensiva respaldó a Deago con un ataque de 14 incogibles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.