John Cena prefiere a Cristiano que a Messi

El luchador se animó a imaginar en qué posición le hubiera ido mejor en el fútbol.
Cristiano Ronaldo celebra la victoria en la final del Mundial de Clubes. Foto: AP

Cristiano Ronaldo celebra la victoria en la final del Mundial de Clubes. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

En una reciente entrevista, el luchador John Cena dejó de lado el tema de WWE y habló de fútbol, de su experiencia en los estadios en Inglaterra y sobre quién es el mejor jugador para él: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?.

El 16 veces campeón del mundo no dudó en alabar al astro del Real Madrid, quien ganó su quinto balón de oro, igualando así al argentino.

"Si tuviera que nombrar a algunos futbolistas famosos, comenzaría y terminaría con Cristiano Ronaldo. Eso es todo", comentó el jugador en una entrevista concedida a la BBC.

Asimismo explicó que personalmente tuvo un roce con la Premier League en 2008: "El Tottenham estaba jugando un partido el día que tuvimos la gira en Londres en 2008. Pero pude ver el estadio y tuve la suerte de caminar por el campo".

Cuando se le pidió que seleccionara un papel para él en la Premier League, el luchador estadounidense se rió diciendo que sería lo suficientemente bueno como para calentar solo los bancos en la competencia de alto voltaje.

"Si tuviera que jugar solo, estaría en el banquillo porque he visto algunos juegos, y es mucho correr, no corro muy bien o muy lejos. Tal vez podría entrar en la portería, pero hay mucha presión sobre el portero, porque la red es muy grande y los porteros son tan pequeños, por lo que es difícil bloquear los tiros ", dijo, citado por la BBC.

Cuando el presentador lo empujó aún más, la superestrella dio una respuesta que encaja perfectamente con su frase de "Never Give Up".

"Creo que ser un entrenador inspirador podría ser mi mejor papel".

"Estaría en el banquillo. He visto algunos partidos, y no soy bueno corriendo por mucho tiempo. Tal vez podría ser portero, pero hay mucha presión en el arco. Creo que mi mejor papel sería como entrenador", señaló Cena.

 

NO DEJES DE VER: Cristiano iguala los siete tantos de Pelé en finales de Mundiales de Clubes

Si hay algo que tiene en común el portugués como el luchador de la WWE, es en lo caritativos que son, y es que el website dosomething.org realizó una lista de los atletas más caritativos del mundo, y en ella aparece John Cena en segundo lugar, sólo por debajo del astro del futbol Cristiano Ronaldo.

CR7 s el segundo atleta mejor pagado del mundo, pues en 2016 hizo 32 millones de euros. Sólo lo supera Floyd Mayweather Jr., quien percibió 105 millones de dólares, pero él no hace donativos ni para deducir algo de sus impuestos.

Mientras que John Cena, por otro lado, fue el segundo mejor pagado de WWE, pues tuvo un ingreso de ocho millones de dólares, cinco millones por debajo de Brock Lesnar, quien se embolsó trece

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.