Líderes absolutos

Líderes absolutos

Líderes absolutos

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Sin jugar en la jornada dominical y tras una derrota en su último partido, Panamá Este amaneció hoy de líder absoluto de la tabla de posiciones de la edición 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Panamá Este tiene récord de victorias y derrotas de 11-4, mientras que Los Santos, que ayer perdió 12-4 frente a Chiriquí Occidente, está instalado en la segunda casilla de la clasificación con marca de 10-4.

Los Potros de Panamá Este perdieron en Chepo la noche del sábado 9 por 7 frente a Darién, ayer y hoy descansaron, y mañana vuelven a la acción con una visita al estadio Roberto Mariano Bula, donde desafiarán a Colón.

Las otras dos derrotas de los dirigidos por el ex grandes ligas Carlos César Maldonado fueron ante Coclé y Los Santos, en partidos de visitantes.

Luego de tres tropiezos consecutivos, la Leña Roja de Coclé se recuperó y venció 5 carreras por 2 a Chiriquí, a domicilio en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega.

Con el triunfo, los coclesanos tienen marca de 11-4 al igual que Los Santos, pero como los azuerenses les ganaron el primer duelo de esta campaña son dueños del segundo lugar y los azucareros están en la tercera posición.

Panamá Metro apaleó por abultamiento de carreras 16-1 a Bocas del Toro y los vaqueros del Oeste dominaron 5-4 a Darién.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.