Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Novena de Coclé se mantiene invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

El equipo de la sal y el azúcar venció hoy sábado por abultamiento de carreras a Bocas del Toro en el estadio Rod Carew.

La ofensiva coclesana sigue explosiva.

Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena

El equipo de Coclé se mantuvo invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer hoy sábado por abultamiento de carreras 10-0 a Bocas del Toro

El encuentro fue el primero de una doble jornada celebrada en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

NOTA RELACIONADA: Coclé sale por primera vez de su estadio en el 2018

Con el triunfo, los coclesanos consiguen su octavo triunfo sin ninguna derrota para mantenerse como los líderes indiscutibles de la Serie Regular del torneo juvenil.

Publicidad

Catalino Rodríguez dominó a los bateadores de Bocas del Toro. Rodríguez lanzó cinco entradas completas,  permitió dos aislados imparables y ponchó a tres. Israel Mendoza y Jean Cornejo trabajaron la sexta y séptima entrada, respectivamente.

La artillería de la Leña Roja ardió desde el segundo episodio, con un racimo de cuatro carreras.

En el arranque de la quinta, los azucareros  fabricaron cinco anotaciones más y en el inicio del séptimo anotador la definitiva para el KO.

José González, Julio González y Jean Mar Sánchez fueron los más productivos por Coclé, al remolcar dos carreras cada uno.

NOTA RELACIONADA: Chiricano Jaquil Cedeño, el primer lanzador en conseguir tres victorias

Para los coclesanos fue su segundo juego en la carretera, la noche del viernes doblegaron 8 carreras a 2 a Veraguas en el estadio Omar Torrijos Herrera, de Santiago, y antes de ese juego ganaron seis enfrentamientos seguidos en el estadio José Antonio Remón Cantera, de Aguadulce.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title