Universitarios van por más hoy contra Toros

Universitarios van por más hoy contra Toros

Universitarios van por más hoy contra Toros

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los Universitarios son el equipo del momento en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de superar por tablero de 73-71 a los líderes Caballos de Coclé y escalar a la tercera casilla de la tabla de posiciones, gracias a su tercer triunfo consecutivo.

El quinteto académico y los Caballos protagonizaron un gran duelo en el tabloncillo de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), donde en los minutos finales el refuerzo estadounidense Scott Rodgers fue la diferencia para que los Universitarios ganaran el encuentro.

Rodgers fue el líder encestador al terminar con 19 puntos, los dos últimos de tiro libre, cuando faltaban 45 segundos para el final del partido, y a la postre fueron los tantos de la diferencia.

El ex-NBA Gary Forbes aportó 18 tantos y Brad Da Costa ayudó con 17 unidades. El otro importado norteamericano Travis George anotó 10 y capturó 12 rebotes.

Hoy, los Universitarios se miden a los Toros de Chiriquí, en el duelo de fondo de la doble tanda, que se jugará en el gimnasio de la Usma, donde a las 7:00 p.m. abren la fecha Caballos y Atlético Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.