Placinos y chorrilleros se ‘perdonaron’

Por: Roberto Acuña /[email protected] /@RobertoAcuna14 -

Los elencos Plaza Amador y Chorrillo parecían anoche dos vecinos que se amenazaban, pero que nunca se atrevieron a lastimarse. Ambos se dedicaron a perdonarse, a desperdiciar ocasiones de gol, y al final el Clásico del Pueblo arrojó un saldo de 0-0 en el estadio Maracaná.

Omar Browne, por los "leones", y Sergio Moreno, por los "amarillos", tuvieron en sus pies claras oportunidades, pero les faltó finura a la hora de dar el puntillazo final.

"Creo que en definitiva hemos sido bastante superiores, Chorrillo nos ha dado la pelota, pero solo con la posesión no se ganan los partidos", indicó el técnico español al servicio del Plaza, Juan Carlos García.

Indicó el DT europeo que: "es un punto muy valioso, pero nos sabe a poco, luego del partido que hemos realizado".

Por su parte, Mike Stump, timonel de los chorrilleros, cree que les faltó más profundidad por la banda derecha y lamentó que en los últimos minutos Moreno y Joseph Cox no hayan concretado sus chances de anotación.

Los más beneficiados por esta repartición de puntos fueron los chorrilleros, que se mantienen en la segunda posición, con 13 puntos, cuatro menos que el líder, Árabe Unido, que la noche del viernes igualó 1-1 frente al Tauro en el Rommel.

"Tigrillos" no perdonan

Por su parte, Chepo FC salió del sótano del Torneo Apertura 2015 al superar al SD Atlético Nacional con un contundente 3-0.

Los "tigrillos" dieron su garrotazo con goles de Delano Welch (26'), "Pit" González (88') y Ángel Sánchez.

Chiriquí respondió

En otros resultados de la fecha, el Atlético Chiriquí venció 2-1 al Sporting San Miguelito, en el estadio San Cristóbal de David, el viernes.

Los dirigidos por el tico Javier Wanchope respondieron, luego de que en la fecha anterior se habían comido una goleada de 8-1, cortesía del Árabe.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.