Alianza Pueblo Unido: Jornada de cierre total fue exitosa

Fernando Ábrego, dirigente de la Asoprof, denunció que el Gobierno, supuestamente, contrató "sicarios" y a miembros del "viejo batallón de Codepadi para agredir e intimidar a todos los compañeros...".
Conferencia de prensa de la Alianza Pueblo Unido por la Vida.

Conferencia de prensa de la Alianza Pueblo Unido por la Vida.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Alianza Pueblo Unido Por la Vida calificó como exitosa, la jornada de cierre total convocada para este lunes, a la vez que reiteró que seguirán en las calles hasta que sea derogada la Ley 406, mediante la cual se aprobó el contrato minero y felicitaron a los patriotas por defender a la patria, los intereses nacional, así como a la flora y fauna de la nación.

Fernando Ábrego, dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof),  aprovechó su pronunciamiento diario del movimiento para denunciar que el Gobierno, supuestamente, contrató "sicarios" y a miembros del "viejo batallón de Codepadi para agredir e intimidar a todos los compañeros, principalmente a los chiricanos que se mantienen en pie de lucha en Cuervito, hasta la derogación de la Ley 406".

Solicitó al pueblo panameño, que el juego de fútbol de hoy se convierta en "una tribuna de denuncia de los ataques permanentes del gobierno nacional y de la traición a la patria" y su venta.

Por su parte, el profesor Mario Almanza, del Sindicato de Trabajadores de la Educación, consideró como una "amenaza" al pueblo panameño, el hecho de que el Gobierno haya suspendido el Programa de Navidad Solidaria y algunos subsidios, lo cual es rechazado por la Alianza.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.