De Zulay a "Nito": te faltan 6 meses para rendir cuentas

De Zulay a "Nito": te faltan 6 meses para rendir cuentas

De Zulay a "Nito": te faltan 6 meses para rendir cuentas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En el mensaje a la Nación de hace dos días, el presidente Laurentino Cortizo se "desenmascaró", al advertir sobre judicializar a los que protesten contra el contrato minero y contra el gobierno, exclamó ayer la diputada Zulay Rodríguez, quien le recordó al mandatario que solo le quedan 6 meses en el poder.

"¡Se desenmascaró! Ya salió su verdadera personalidad de vende patria y traidor", alertó la diputada. "Toda la vida lo fue, pero ahora lo peor es que demuestra su arrogancia, que dice que las personas que se manifiesten en la calle y expresen su sentir los va a judicializar".

"Nito, ya lo dijiste. Controlas la Corte, controlas la Procuraduría, controlas el Órgano Judicial para decirle a las personas que están en desacuerdo, que los vas a perseguir porque los consideras enemigos por decirte la verdad".

La también candidata presidencial y a la alcaldía de San Miguelito criticó que Cortizo haya casado el contrato minero con un hipotético aumento a las pensiones de los jubilados.

"¿Por qué tomas como excusa a los pobres jubilados? Has engañado a muchos colegas, pero dilo, queen la Caja de Seguro Social han evadido la cuota obrero patronal por 1,500 millones de dólares, que hubiera ayudado a aumentar las jubilaciones y las pensiones de los jubilados, y salvar el programa de Invalidez, Vejez y Muerte".

"¿Por qué no le dices a las personas y a los panameños que del 2009 al 2019 ha habido una evasión tributaria de 34,968 millones de dólares? Pero a esas personas no las quieres investigar porque son tus amigos y tus donantes de campaña, pero para reprimir al pueblo, para eso sí sales en la televisión, diciendo judicializar y meter preso. ¡Hasta cuándo!"

"Te faltan seis meses para que te vayas. Seis meses que le vas a rendir cuentas al pueblo panameño".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.