Excontralor Weeden y el cascaroso Davis forman tinglado en Twitter

Lo que parecía una madrugada común y corriente cambió tras el video publicado por la diputada Zulay Rodríguez sobre las declaraciones de Alfredo Vallarino Alemán, al que muchos reaccionaron.
El excontralor Alvin Weeden y

El excontralor Alvin Weeden y "el cascaroso mayor", Ubaldo Davis.

Por: María Victoria Rivera / Web -

La madrugada del 30 de diciembre se llevó a cabo la pelea del año. ¡Para cerrar este 2017! Twitter se encendió con una batalla de dimes y diretes entre el excontralor Alvin Weeden y "el cascaroso mayor", Ubaldo Davis, en los que las ofensas y amenazas fueron los protagonistas. Poco  faltó para que se dijeran hasta la famosa frase "Maldita liciada". 

Lo que parecía una madrugada común y corriente cambió tras el video  publicado por la diputada Zulay Rodríguez sobre las declaraciones de Alfredo Vallarino Alemán, al que muchos reaccionaron, entre ellos el excontralor, pero un tuitero arrobó (@) al cascaroso en un comentario. Ante esto Alvin Weeden dijo: "La verdad uno tiene que soportar a cualquier ñame en busca de protagonismo " y Davis respondió: "Esperamos ser más que los votos que sacastes cuando te tiraste pa' legislador", refiriéndose  a las personas que asistiran el próximo 9 de enero a la convocatoria contra la corrupción que él está liderando.

¡Y por ahí se fue encendiendo la mecha, ellos estaban como en un cuadrilátero! En el siguiente "round" el excontralor lanzó: "Si crees que con tu decadente y vulgar programa eres decente, bájate de esa nube", pero en vez de responder, Davis optó por cuestionarle: "Así como le compraste la finca a mi tía en 500 mil dólares  y pagaste con un cheque de una isla del Caribe después de haber sido el contralor de Panamá,  siendo un centro bancario. Tiene es moral de que ???". Este comentario le causó ronchas a Weeden, quién le regresó: "Estúpido bocón. Nunca he tenido cuenta alguna en el Caribe. Calumniador y basura barata" . A lo que Davis le seguía cuestionando: "Y cómo pagaste la finca de Río Indio????" a lo que respondió: "Y lo pagó mi esposa . Pedazo de maricón". ¡Fuerte!

LEE TAMBIÉN: Cierran parcialmente puente de Villa Lucre por reparación

Ya a este nivel muchos comenzaron a cuestionar el vocabulario empleado por el político y pedían a Davis que dejará al señor, no obstante el empresario y productor continúo alegando que: "Por eso este país está cómo está". Seguido a esto el señor continúo lanzando ofensas e insinuó que  La Cáscara era una porquería.

Y si Weeden estaba encendido, entonces, terminó de prenderse cuando Davis le dijo: "Eres un corrupto", frase que le molestó al contrincante al punto que invitó al productor a tirarse un "cinquito": "Eres un cobarde payaso sin maquillaje. Ya estás acobardado", " Ven preparado porque te voy a dar y la edad no tiene nada que ver. Mi vista es 20/20". Pero pese a su insistencia, el creativo se limitó a recordarle: " Man, si no le aguantaste la mano a 'Chito', ¿crees que yo te pegaría? Es como romper una piñata quédate quieto corrupto". A lo que sentenció Wedeen: "Idiota y crees sera a puños?".  A este punto los memes no se hicieron esperar.

Pese a las continúas solicitudes hacia Davis de que ignorará los comentarios, el toque de gracia por parte del excontralor de la nación fue acusarlo de "cocainero" , pero Ubaldo lo retó a que se lo dijera para así demandarlo, pero esos Tweets fueron borrados más tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.