Foco evade notificación de querella interpuesta por Zulay Rodríguez

La querella penal electoral fue admitida por delitos Electorales, contra la Libertad del Sufragio, delitos Informáticos en la modalidad de manipulación de medios digitales de forma masiva y cualquier otro delito que se pueda comprobar.
A pesar de la decisión del TE Mauricio Valenzuela, encargado de dirigir estos portales continúa con la campaña sucia.

A pesar de la decisión del TE Mauricio Valenzuela, encargado de dirigir estos portales continúa con la campaña sucia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Pese a que el pasado 21 de julio, la Fiscalía Segunda Electoral de Investigación y Seguimiento de Causa, admitió la querella penal interpuesta por la candidata presidencial Zulay Rodríguez y el abogado Kevin Moncada, contra varios miembros de Foco, a la fecha estos no han podido ser notificados.

La querella penal electoral fue admitida por delitos Electorales, contra la Libertad del Sufragio, delitos Informáticos en la modalidad de manipulación de medios digitales de forma masiva y cualquier otro delito que se pueda comprobar, en contra de la Sociedad Medios Digitales Transparentes S.A., propietaria de las cuentas de redes sociales lnstagram @focopanama y youtube @focopanama.

Actualmente, ya suman tres las ocasiones en las que los querellantes han intentado entregar las notificaciones de la acusación a Manuel Lopera, Mauricio Valenzuela, Ana Palacios, Annette Planells, Irma Planells y Aristides Flores, todos miembros de Foco, pero ellos "siempre ponen excusas".

Especificamente, estas notificaciones fueron emitidas por la Fiscalía Segunda Electoral de Investigación y Seguimiento de Causa del Primer Distrito Judicial, el 27 de julio, 15 y 19 de septiembre, todas de este año.

La denuncia se interpuso, luego de una publicación del medio digital en la que se mencionan que la candidata presidencial independiente, supuestamente, está vinculada en un caso de homicidio, lo que ella rechaza.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.